Publicidad

Amazon Moda se sitúa fuerte en el sector: supera los 60 millones de artículos vendidos el último trimestre de 2016

Amazon Moda se sitúa fuerte en el sector: supera los 60 millones de artículos vendidos el último trimestre de 2016
Sin comentarios

Con una oferta cada vez más amplía y variada que vende marcas desde el lujo hasta las más baratas, el gigante de las ventas a domicilio, aprovechando el tirón de las Navidades, ha vendido nada menos que 60 millones de artículos, entre vestidos, zapatillas, bolsos o colas de sirena. Amazon demuestra así que su sección de moda es una de las que más crece. Para celebrarlo, esta primavera-verano 2017 presenta su campaña con la modelo Liya Kebebe.

Amazon amplió su selección de artículos de moda en 2016, incorporando más de 350 nuevas marcas a su catálogo europeo, haciendo que la oferta sea de lo más variada y atractiva.

Amazonfashioneu Ss17campaignbts Liyakebede

A pesar del creciente éxito de Amazon Moda, aún echamos en falta una web más "fashion", en la que se presente la moda de una manera más apetecible. Sin embargo, hay dos cosas en las que Amazon no tiene competencia: la amplitud del catálogo hace que, por ejemplo, al buscar "vestido de mujer" nos encontremos más de 100.000 referencias distintas. Pocas tiendas online pueden competir en oferta. Y por supuesto, el tema logístico, que Amazon domina a la perfección, haciendo que puedas tener tu compra online en tu casa en menos de dos horas.

Sitio oficial | Amazon Moda

En Trendencias | Las mantas con cola de sirena se han convertido en el objeto más deseado del año (lo dice hasta Amazon)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios