Compartir
Publicidad

Le petite robe noire o little black dress de Audrey Hepburn

Le petite robe noire o little black dress de Audrey Hepburn
5 Comentarios
Publicidad

Para las que todavía no hayáis asistido a la muestra, todavía estáis a tiempo. El vestido que lució Audrey Hepburn en la emblemática película Desayuno con Diamantes se retira el día 21 de febrero de la exposición de El Museo del Traje de Madrid.

¿El motivo? El diseño debe de someterse a un período de descanso por motivos de conservación. Le petite robe noire permanecerá hasta esa fecha en la sala Moda de autor (1930-1980), donde podréis disfrutar de su belleza, junto con otros trajes de Alta Costura. Y os aseguro que merece la pena. Además, el museo proyectará este sábado 19 de febrero la película para poder contemplar la escena que le hizo famoso.

Givenchy donó su diseño más célebre al Museo del Traje en febrero de 2006. Tras pasar por la correspondiente fase de preparación, el vestido ha estado expuesto durante mucho tiempo. Un diseño que desde que apareció en la película, se ha convertido en must have de nuestro armario, además de una expresión. Y e que cuando hablamos de un básico vestido negro nos referimos en muchas ocasiones a nuestro little black dress o petite robe noire.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio