Publicidad

Las muñecas de Lanvin

Las muñecas de Lanvin
Sin comentarios

Publicidad

Con los diseñadores creando líneas baratas para diversas marcas o simplemente sacando una línea económica de sus productos más preciados, el común de los mortales pueden acceder a sus deseados diseños, únicos y símbolo de status sin tener que recurrir a los bolsos, camisetas, carteras, cinturones y demás productos de imitación el la típica manta callejera.

Siempre he pensado que Alber Elbaz es un genio de lo avant garde, pero por ahora me parece que es un genio de las ideas revolucionarias. Cuando menos en cuanto a acercar al gran público sus díseños y combatir de este modo las infracciónes a los derechos de autor: ha realizado los modelos de Lanvin en versión miniatura, la cual vestirán pequeñas muñecas de porcelana pintadas a mano.

Sin negar que la idea es bastante adecuada, ¿son en realidad las muñecas un sustituto ideal para quien no puede adquirir las prendas de las colección Otoño-Invierno 2007/08 o es un mero placebo que a la larga sale igual de caro? Simplemente WWD reportó que las muñecas costarán cerca de 270 euros, lo que en realidad no las hace la cosa más accesible y barata del mundo. Sin embargo, no hay que negar que las pequeñas obras de arte de Elbaz tienen un factor muy importante en el status de la decoración de tu hogar, que ni Barbie ni las Bratz le brindan.

Todavía no se han podido ver las muñecas, pero cuando menos espero que no copien al dedillo el look de Coco Rocha para el desfile, sería un poco escalofriante.

Vía | Fashionista

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir