Compartir
Publicidad

Las modelos con discapacidad desfilan y asombran a Nueva York

Las modelos con discapacidad desfilan y asombran a Nueva York
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las pasarelas buscan la diversidad de la moda. Más allá de razas y de belleza, la discapacidad desfila en Nueva York. La firma FTL Moda ha presentado su última colección Otoño-Invierno 2015/2016 con un casting de modelos en el cual muchas de sus modelos eran discapacitadas, desfilando en silla de ruedas, sin un brazo o con muletas.

Ftl Moda Discapacidad

Para el desfile FTL Moda ha colaborado con Fondazione Vertical, una organización italiana especializada en investigación sobre lesiones de médula espinal.

"FTL Moda Loving You" fue el título de la colección, creada por el diseñador Antonio Urzi. Desde la firma comentan que buscan dar fuerza y motivación a las personas con discapacidad para luchar por sus sueños.

Ftl Moda Jack Eyers

Las discapacidades estaban reflejadas en diversos tipos. Del pie amputado, por una malformación de nacimiento, de Jack Eyers, quien se ha convertido en el primer hombre en desfilar de esta forma en Nueva York, a las diversas sillas de ruedas luciendo las distintas tendencias de FTL Moda, al igual que una modelo con el brazo amputado con un look plateado y de aspecto futurista.

Fotos | Mercedes-Benz Fashion Week
Vía | TFS
En Trendencias | Winnie Harlow, la modelo con vitíligo que está por todas partes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos