Compartir
Publicidad

Las imágenes más románticas de 'Cincuenta sombras liberadas'

Las imágenes más románticas de 'Cincuenta sombras liberadas'
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El próximo viernes 9 de febrero se estrena Cincuentas Sombras Liberadas, la tercera y última entrega de Cincuenta Sombras de Grey, dirigida por James Foley. Christian Grey (Jamie Dornan) y Anastasia Steele (Dakota Johnson) nos desvelan el tercer capítulo de la saga y nos dejan varias curiosidades e imágenes tan románticas como estas.

50 Sombras Liberada5

Esta última entrega transcurre inmediatamente después de Cincuenta sombras liberadas, por lo que gran parte de los elementos del diseño se crearon y construyeron a la vez. Todo arranca con la esperada boda entre los protagonistas, donde Anastasia luce un ajustado diseño de silueta sirena y *off the shoulders* firmado por Monique Lhuillier.

50 Sombras Liberada4

La diseñadora de vestuario es Shay Cunliffe, quien quería un vestido con numerosos botones en la espalda. "Por mi parte sabía que quería algo con sabor antiguo y a la vez fresco e innovador, como el personaje de Ana, una mujer atemporal, con una cualidad de eternidad, sensual, dulce, pero nunca empalagosa. Trabajé con Monique, que ya había colaborado en el diseño del vestido que lleva Ana en el baile de máscaras de *Cincuenta sombras más oscuras.*

Las dos diseñadoras se vieron en Los Ángeles para hablar sobre esta creación y después Monique Lhuillier mandó bocetos y muestras de telas a la diseñadora. Después de varias reuniones posteriores y también con Dakota Johnson participando en este proceso, dando su opinión: "una vez que estuvo todo decidido, se lo mandé a Monique, que nos devolvió el vestido de novia más perfecto del mundo. Era exactamente lo que había imaginado. Reconozco que la prueba de la noche anterior al rodaje de la boda fue un momento bastante emotivo".

Cincuenta Sombras Liberadas

Para la decoración de la boda, uno de los momentos cumbre de la película, todo el equipo estaba de acuerdo en dar rienda suelta a su imaginación. James Foley, el director, tenía muy claro que debía estar a la altura de las expectativas de los fans y ser un acontecimiento elegante. "Lo pensamos mucho. Christian es multimillonario, no había límites en cuanto a extravagancia. Pero comprendimos muy rápidamente que ni Anastasia ni él se inclinarían por una boda llamativa. Por eso buscamos algo bastante íntimo, pero lujoso, caro. Creo que encontramos un buen equilibrio".

Cal Loucks, la decoradora, estudió muchas revistas especializadas en bodas y descubrió que se sentía especialmente atraída por "eventos desmesurados celebrados en Dubái". Después de escoger unos objetos clave a modo de inspiración, se puso en contacto con una tienda de Vancouver especializada en bodas indias. Encargó unos faroles exclusivos, además de miles de flores de seda, ya que el rodaje de las escenas iba a durar tres días. Las flores se pintaron una a una con esprays y los árboles de glicinia fueron hechos especialmente en India. Desde que encargó los materiales hasta que los suministraron, transcurrieron algo más de tres meses.

50 Sombras Liberada2

Shay Cunliffe marca la evolución de los personajes cambiando la paleta de colores en sus prendas. Anastasia es ahora la dueña de la empresa, así que "sus looks son de alto nivel, como por ejemplo un maravilloso traje negro, sencillo, pero que rezuma autoridad. Teniendo en cuenta que la jefa y dueña es aún una mujer muy joven, la diseñadora se aseguró de que el vestuario fuera el adecuado para su edad y descartó los diseños más clásicos por los más juveniles".

50 Sombras Liberada6

Otra de las curiosidades de esta tercera parte es una de las casas de la pareja. Se trata de la cantante canadiense Sarah McLachlan, en Whistler (Columbia Británica), una vez vaciada a excepción del piano y unas cuantas piezas de arte, hizo las veces de la mansión Grey en Aspen (que Ana adquirió en la subasta celebrada en la fiesta de máscaras con el dinero que le había dado Christian). La decoradora llevó objetos y muebles más acorde con el gusto de los Grey como sofás modulares ultramodernos en tonos crema delante de unas maravillosas chimeneas. La casa tiene una increíble vista panorámica de las montañas.

50 Sombras Liberadas

Fotos | Universal

En Trendencias | Cincuenta Sombras liberadas

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos