Compartir
Publicidad

La reina Sofía reaparece de la mano de sus nietas la princesa de Asturias y la infanta Sofía

La reina Sofía reaparece de la mano de sus nietas la princesa de Asturias y la infanta Sofía
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Esta es la imagen del día: La reina Sofía reaparece de la mano de sus nietas la princesa de Asturias y la infanta Sofía, que han visitado a su abuelo el Rey Don Juan Carlos tras su operación de rodilla. Después de la tormenta llega la calma, y la Casa Real ha decidido volver a darnos una imagen de familia perfecta, la primera fue ayer, tras el polémico vídeo de la pasada Misa de Pascua en Palma de Mallorca.

La Reina Sofia Reaparece De La Mano De Sus Nietas La Princesa De Asturias Y La Infanta Leonor 2

La reina Sofía ha llegado al hospital de la mano de sus nietas con una bonita gabardida de corte oversize de estampado de cuadros muy estilosa. Las niñas han escogido un clásico trench en color camel, muy similar al lucido ayer por su madre, y pantalones grises con bailarinas en el mismo tono.

La Reina Sofia Reaparece De La Mano De Sus Nietas La Princesa De Asturias Y La Infanta Leonor 1

Unos pasos por detrás, Doña Letizia se ha decantado por un estilismo en riguroso color negro. Un outfit formado por abrigo corto negro de paño y pantalones pitillo en el mismo tono, camiseta de rayas en blanco y negro y botas de tacón bajo de piel negra. Una elección muy sencilla y cómoda.

Con esta imagen, la Casa Real quiere zanjar la polémica suscitada hace unos días en un vídeo que ha dado la vuelta al mundo. ¿Podrán conseguirlo?

Fotos | Gtres

En Trendencias | Las Reinas Doña Letizia y Doña Sofía reaparecen juntas para visitar al Rey Don Juan Carlos tras su operación de rodilla

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio