Publicidad

La celulitis de Mischa Barton

La celulitis de Mischa Barton
13 comentarios

Publicidad

Más que sorprendida me han dejado estas imágenes. Cuando las he visto he dicho "esto se lo tengo que contar a los lectores de Trendencias". Y aquí estoy pidiendo vuestras opiniones y comentarios al respecto. Os cuento: como podéis ver la protagonista es Mischa Barton y su espectacular y horrible celulitis. Las imágenes fueron tomadas en Australia mientras Barton disfrutaba sus vacaciones.

La actriz asegura que en las imágenes hay photoshop pero para mal, es decir, que ella asegura no tener esta vistosa celutitis y que le han puesto así para hacerle daño. Su representante dice que una chica con tan sólo 22 años cómo va a tener esos mulos y ese trasero, y en este punto sí que le doy la razón porque es extraño que una chica tan joven tenga tanta celulitis ¿No creéis?

La representante pide que se comparen estas fotos con unas tomadas una semana antes en la playa de Los Ángeles, y dice que"es imposible que desarrolle toda esa celulitis en un par de semanas", . Eso sí, como sea verdad, esta chica necesita una operación y muchas cremas.

Pero siempre me quedan mis dudas ¿qué opináis vosotros? será celulitis verdadera o falsa.

Vía | Qué Moda y Belleza

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios