Compartir
Publicidad

La alfombra roja de los Premios Prix de Marie Claire

La alfombra roja de los Premios Prix de Marie Claire
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La entrega de los premios Prix, de la revista Marie Claire, que celebra su veinte aniversario, se convirtió como todos los años en una auténtica alfombra roja de impresionantes vestidos de los diseñadores más internacionales. Una auténtica pasarela llena de elegancia, estilo y mucho glamour.

Entre los asistentes a la velada, celebrada en la Residencia del Embajador de Francia en Madrid, dos top models de talla internacional que fueron de las más admiradas de la noche: Naomi Campbell, con un vestido corto morado de Louis Vuitton, combinado con una estola de piel, y Elle McPherson, que lucía un palabra de honor en tonos grises de Vivienne Westwood.

La representación nacional nada tuvo que envidiar a estos dos iconos de la moda. Muchas modelos y todas muy guapas. Allí estuvieron Mónica Cruz, que eligió un impresionate diseño rojo de John Galliano, a juego con unos labios pintados de rojo intenso. Estaba guapísima y el vestido me encanta. Eligieron el mismo diseñador la modelo Almudena Fernández, que lleva un modelo blanco lleno de pliegues por la parte delantera y estola de piel para protegerse del frío, Laura Sánchez, con un modelo negro con falda de volantes y un estrecho cinturón en la cintura, y Gonzalo Miró, muy elegante con un traje negro.

Ariadna Artiles lucía un precioso modelo blanco y original escote de Cavalli, al igual que Martina Klein, que iba del mismo diseñador con un llamativo diseño dorado marcando cintura, coincidiendo en la tonalidad con la cantante Marta Sánchez que llevaba un vestido de lentejuelas y 'strass' dorado de Dolce & Gabbana.

Guapísima iba también la modelo Eugenia Silva con un Armani Privé azul y algo más seria y recatada lucía Laura Ponte, con un original vestido rojo teja de Miguel Palacio, fiel a su estilo y al diseñador. La que no pasó desapercibida fue Agatha Ruiz de la Prada, vestida de ella misma, aunque algo más discreta que en otras ocasiones, con un vestido largo de colorines.

Otros invitados a la fiesta fueron Amaia Montero, ya ex vocalista de La oreja de Van Gohg, Antonio Carmona, Ana García Siñeriz, Boris Izaguirre, Antonia Dell’Atte, Imanol Arias, Paloma Lago y Sonia Ferrer, con su marido Marco. Y como no, Paulina Rubio y Colate, que llegaron algo más tarde, ya que la cantante venía de actuar en un acto deportivo.

Sin duda, una noche llena de glamour donde los más in lucieron sus mejores galas.

Vía | Hola

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio