Publicidad

La alfombra roja de los Premios Grammy Latino 2007

La alfombra roja de los Premios Grammy Latino 2007
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La tradicional alfombra roja de las estrellas se tiñó de verde con motivo de los Grammy Latino 2007. Las Vegas vivió un impresionante desfile de estrellas que soñaban con hacerse con una de las prestigiosas estatuillas. Al final, dos de los más afortunados fueron Juan Luis Guerra, que arrasó en la gala con cinco premios, y Ricky Martin, que se hizo con dos galardones. El primero recibió, además, el premio a la Persona del Año por la ayuda a los más necesitados de su República Dominicana natal de manos de Gloria Stefan.

En la alfombra roja pudimos ver muchos modelitos, unos más elegantes que otros, uno muy original como el de Laura Pausina, de terciopelo negro y dorado por la parte inferior del vestido, y otros más clásicos como los de Shaila Dúrcal, que lucía un diseño de los diseñadores sevillanos Victorio & Lucchino, un modelo negro corte imperio muy bonito.

La ex Miss Universo Dayanara Torres, lució en esta alfombra verde, con este modelo color morado del diseñador mexicoamericano Christian Mendoza. Para mi gusto una de las más elegantes. Y la cantante puertorriqueña Ivy Queen llamaba la atención con un diseño blanco con decoraciones doradas, muy sexy y escotado.

Uno de los momentos más intensos de la noche fue cuando Miguel Bosé, que no logró arañar ninguno de los tres galardones a los que optaba, se subió al escenario para cantar y bailar junto a su sobrina Bimba Bosé quien lucía un modelo muy cabaretero de David Delfín, apropiado para la actuación, o al menos eso espero, que no fuera así vestida para la gala. Aunque esta chica es una caja de sorpresas.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios