Compartir
Publicidad

Kim Kardashian y Kanye West deben estar hiperventilando... Portada del mundo mundial en Harper's Bazaar

Kim Kardashian y Kanye West deben estar hiperventilando... Portada del mundo mundial en Harper's Bazaar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya os lo habíamos adelantado hace unos, Kim Kardashian y Kanye West se podrían convertir en la portada de Harper's Bazaar del número más especial de todos, el de septiembre. Ya se ha confirmado, la pareja con más repercusión de las redes ocupará la portada mundial de la revista y ellos deben estar hiperventilando por este gran acontecimiento, por no pensar en el placer que debe estar viviendo la matriarca del clan: Kris Jenner. La pareja en una cama, con ropa de lujo y un movil entre las manos ¿se os ocurre algo que les defina mejor?

Wearing Yeezy Season with Yeezy

Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Las fotografías han sido tomadas por el director creativo de Chanel, Karl Lagerfeld y el estilismo lo ha realizado la grandiosa directora global de Harper's Bazaar y ex Vogue Francia, Carine Roitfeld. La producción no es exclusivamente de la parejita Kardashian pues Carine ha "llevado a la cama" a numerosos iconos del mundo de la moda posando con total looks de firmas diferentes, aunque Kim y Kanye se han convertido en los reyes. Ya hemos podido ver algunas fotografías pero no las declaraciones completas. "Si Kim no enseñase su cuerpo a través de sus selfies desnuda sería algo así como si Adele no cantara", esta es tan sólo una pincelada de las palabras del rapero.

No es la primera vez que Harper's Bazaar hace una producción de tirada mundial, ya lo hizo con Katy Perry hace un año. La cabecera y sus genios más absolutos disparan unas fotografías que luego distribuyen entre sus medios mundiales, por lo que la fotografía de portada no será siempre la misma. De momento la que está revolucionando más no podía ser de otra manera que muy juntos, rozándose y con ese punto morboso que tanto les pega. ¿Qué os parece esta portada?

En Trendencias | Kim Kardashian más guapa que nunca al confiar en John Galliano en Las Vegas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio