Publicidad

Kate Moss: ¿cómo asesina?

Kate Moss: ¿cómo asesina?
Sin comentarios

Publicidad

No se a ustedes, pero a mi me causó mucha risa ver esta pequeña obra de arte realizada por el fotógrafo y dorector de videoclips, Rusell Young, quien ha utilizado las imagenes de Kate Moss y su ex Pete Doherty para encarnar a la asesina de niños, Myra Hindley y a su pareja Ian Brady.

Lo que Young ha hecho ha sido un fotomontaje sobre tomas de los criminales originales que datan de 1956. La idea se le ocurrió como una combinación de "fama y verguenza", ya que en palabras del propio Russell: "Después de 15 años como fotógrafo de celebridades y director de videos musicales, puedo ver como, y en que puntos el mundo y el submundo se rozan entre ellos. Así la idea de combinar celebridades y criminales se me hizo muy natural".

Y aunque ustedes no lo crean, resulta que esta propuesta tan alternativa se vendió nada más y nada menos que por 41,000 euros en la Bankrobber Gallery. Otra curiosidad es que las fotos fueron impresas en telas con marcos alternativos o dorado o plateado para elección del comprador.

Creo que a la Moss no le habrá hecho tanta gracia como a mí.

Vía | Daily Mail

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios