Compartir
Publicidad
Desde Ivanka Trump a Reese Witherspoon, las celebrities dicen adiós a Kate Spade rindiéndole homenaje en las redes sociales
Noticias de la industria

Desde Ivanka Trump a Reese Witherspoon, las celebrities dicen adiós a Kate Spade rindiéndole homenaje en las redes sociales

Publicidad
Publicidad

La noticia nos sacudía ayer por la tarde. La diseñadora Kate Spade aparecía muerta en su apartamento de Nueva York, a los cincuenta y cinco años de edad. Todas las informaciones apuntan a un suicidio. El mundo de la moda llora hoy la pérdida de una mujer cuyo nombre ha sido durante años sinónimo de lujo, y muchas celebrities han querido despedirse de ella rindiéndole homenaje a través de las redes sociales. Ivanka Trump, Chelsea Clinton, Reese Witherspoon, Olivia Munn o su propio cuñado, el humorista David Spade, le han dicho adiós.

Lucy Hale

«Muy triste al enterarme del fallecimiento de Kate Spade. La enfermedad mental no discrimina y puede ocurrirle a cualquiera en cualquier circunstancia. Espero que haya encontrado la paz».

Ivanka Trump

«El trágico fallecimiento de Kate Spade es un doloroso recordatorio de que nunca llegamos a conocer realmente el dolor de otros o las cargas que llevan sobre sus hombros. Si estás luchando contra la depresión y planteándote el suicidio, por favor, por favor, busca ayuda».

Chelsea Clinton

«Mi abuela me regaló mi primer bolso de Kate Spade cuando yo estaba en la universidad. Aún lo tengo. Llevo en mi corazón a la familia, los amigos y los seres queridos de Kate».

Maria Shriver

«Mi corazón está con la familia de Kate Spade. Todos debemos ser conscientes de que nunca sabemos qué ocurre en la vida de alguien. Sé amable con la gente hoy, incluso con aquellos que creas que lo tienen todo».

Mindy Kaling

«Tengo el corazón roto por las noticias sobre Kate Spade. He llevado su ropa muchas muchas veces. Eran coloridas, atrevidas, alegres y animaban a las mujeres a encontrar la personalidad brillante que hay dentro de nosotras. Era imposible entrar en sus tiendas y no sonreír. Descansa en paz, Kate».

Lena Dunham

«Kate Spade era más que una diseñadora. Tenía un lenguaje visual extravagante que cautivaba por igual a niñas en su Bat Mitzvah y a artistas. También era una persona esencial en Nueva York, que difundía buena voluntad. Mi corazón está roto por su familia. Gracias, Kate, de una de las millones de personas a las que hiciste sentir guapa».

Olivia Munn

«Mi primer bolso de marca fue un Kate Spade de hombro, negro. Lo guardé como un tesoro y estaba obsesionada con mantener limpia la pequeña etiqueta blanca de Kate Spade. Es gracioso cómo un bolso puede hacer que te sientas de inmediato como una adulta. Descansa en paz».

Cynthia Rowley

«Aquí estamos en tiempos más felices. Te echaré de menos, mi querida amiga Kate. Mis pensamientos están con su familia».

Nicolette Mason

«Con el corazón roto al enterarme de las noticias sobre Kate Spade. Espero que sea recordada por su legado de crear un mundo extravagante y hacer que las cosas más simples fueran especiales y bellas. Si tú o un ser querido estáis lidiando con enfermedades mentales, por favor, sabed que no tenéis que hacerlo solos».

«Ella fue la primera diseñadora que me abrió las puertas del mundo de la moda cuando era pequeña. He seguido su carrera durante más de dos décadas y estoy, simplemente, destrozada».

Jameela Jamil

«Extremadamente triste al enterarme del fallecimiento de Kate Spade. Qué talento tan icónico».

Jenna Bush

«Nunca olvidaré el primer bolso Kate Spade que me regalaron por Navidad cuando estaba en la universidad. Ella era una pionera. Su vida y su muerte son un recordatorio de que el dolor no discrimina. Le envío mi amor a su familia».

Tess Holliday

«Kate Spade y su marca siempre han sido tan amables conmigo en los últimos años que estoy destrozada al enterarme de su fallecimiento. El suicidio no es 'la vía de escape fácil' y no debería ser ridiculizado. Mi corazón está con su familia y su equipo hoy».

Bobbi Brown

«Estoy sin palabras. Mi corazón está con Andy, su hija y todos aquellos que amaban a Kate. Conocí a Kate cuando yo era una joven maquilladora y ella una estilista asistente en una sesión de Mademoiselle. Empezamos nuestras empresas más o menos al mismo tiempo. Conectamos cuando yo dejé la mía. Kate, siempre serás un icono y una inspiración como empresaria, esposa, madre y líder creativa, que tuvo la brillante idea de cambiar su nombre para regresar a lo que amaba».

Reese Witherspoon

«Mi corazón y mis oraciones están con Kate Spade y su familia. Qué mujer tan maravillosa y talentosa, a la que añoraremos siempre».

David Spade

«Foto borrosa, pero la adoro. Kate y yo durante las fotos familiares navideñas. Qué bien lo pasamos aquel día. Era tan aguda y rápida... Podía hacerme reír a carcajadas. Todavía no puedo creerlo. El mundo es duro ahí afuera, gente. Intentad aguantar».

Recursos para la prevención de suicidio:

Imágenes | Gtresonline.

En Trendencias | La diseñadora Kate Spade muere a los 55 años en Nueva York

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio