Publicidad

Inditex y Andrés Sardá entre los galardonados en los Premios Nacionales de la Moda

Inditex y Andrés Sardá entre los galardonados en los Premios Nacionales de la Moda
Sin comentarios

Publicidad

La moda española se merece unos premios y desde el año pasado se crearon los Premios Nacionales de la Moda. Hoy se han celebrado en el Museo del Traje de Madrid la II Edición, con la gran ausencia de la Reina Letizia, por el fallecimiento de su abuelo materno. El Ministro de Industria, Energia y Turismo, Jose Manuel Soria y la Vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaria, han sido los encargados de entregar los galardones.

A los premiados se le ha valorado la trayectoria profesional, su adaptación al mercado tanto a nivel nacional como internacional y la capacidad de innovación. A continuación podéis ver la lista completa:

  • Premio Nacional Honorífico a la Gran Empresa de la Industria del Sector de la Moda: Inditex El Jurado ha seleccionado a Inditex como referente imprescindible en la industria de la moda, con una trayectoria que, desde sus inicios en 1963 le ha llevado a convertirse en el primer grupo mundial en distribución.
  • Premio Nacional a la PYME de la Industria del Sector de la Moda: Miguel BellidoUn referente y líder indiscutible en el sector de los complementos de piel, y sus artículos son reconocidos y valorados tanto a nivel nacional como internacional por su calidad.
  • Premio Nacional al Emprendimiento de la Industria del Sector de la Moda: Lander UrquijoSastrería masculina española que apuesta por un look clásico renovado gracias a sus exquisitos trajes.
  • Premio Nacional al Diseñador de Moda:Andrés Sardá por su trayectoria. Creó su empresa en Barcelona en 1962, centrada en la fabricación de prendas íntimas femeninas; Y Juan Vidal al nuevo valor. Diseñador de breve recorrido profesional pero con un importante trabajo.
  • Premio Nacional a la Industria Textil de Cabecera, de curtidos y de otras materias primas para el Sector de la Moda: A. Gratacós. Por su trayectoria y por ser una reconocida empresa familiar del sector textil, especializada en el negocio de tejidos de alta costura.
  • Premio Nacional a los Profesionales de la Comunicación, de la Academia y de la Cultura que destaquen por su labor de puesta en valor de la Moda Española: Revista YO DONA.

¡Enhorabuena a todos!

En Trendencias | Inditex apostará por colocar contenedores de recogida de ropa en sus tiendas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios