Inditex dona un millón de dólares para las necesidades humanitarias de México tras el terremoto

Inditex dona un millón de dólares para las necesidades humanitarias de México tras el terremoto
5 comentarios

Inditex ha anunciado la donación de un millón de dólares (aproximadamente 851.500 euros y 18 millones de pesos mexicanos) para solventar parte de las necesidades humanitarias surgidas a partir del terremoto que asoló México la semana pasada. La donación se encauzará a través de la Cruz Roja mexicana, que será la organización encargada de ir distribuyendo la ayuda en función de las necesidades concretas.

Ha sido el presidente de Inditex, Pablo Isla, el encargado de recordar los vínculos que unen a la textil gallega con México y de expresar, por encima de todo, su «solidaridad con los familiares de las víctimas» (que ascienden ya a 325 muertos). También ha destacado «la valentía y el ejemplo que suponen para todos nosotros los miles de voluntarios desplazados a la zona, que se han convertido en una referencia heroica mundial».

Terremoto Mexico

Esta acción se une a las acciones humanitarias que llevan a cabo tanto Inditex como la Fundación Amancio Ortega y que ascienden a más de 500 millones de euros en los últimos años.

Imágenes | Gtresonline.

En Trendencias | Amancio Ortega ha gastado más de 500 millones de euros en su Fundación en los últimos cinco años. ¿A quién se han donado?

Temas
Comentarios cerrados
Inicio