Hilary Duff y Beyonce "Barbies"

Hilary Duff y Beyonce "Barbies"
Sin comentarios

Una de mis muñecas preferidas va evolucionando a pasos agigantados hacia Hollywood, y es que las reinas de este maravilloso paraíso se convierten en muñecas Barbies. Es el caso de Hilary Duff y Beyoncé. La rubia, es la última estrella de Hollywood en retar a la muñeca de moda más famosa del mundo. Esta glamurosa muñeca, que tiene la cara parecida a la de la artista, luce un vestido de lunares rojos y una chal de satén rojo a juego con el cinturón. Todo a la última. La multifacética Duff, cantante, actriz y diseñadora de modas es más conocida por el papel que desempeñó en la serie de televisión “Lizzie McGuire”, casualidades de la vida que también ha diseñado atuendos para Barbie.

La otra muñeca es la guapísima cantante Beyoncé, que luce un espectacular diseño de noche, para lucir en las mejores alfombras rojas del año, además de la característica melena de la actriz y cantante.

Según la casa de muñecas: “no solamente son dos de las artistas y diseñadoras de moda con más estilo, sino que le demuestran a las niñas que no hay límites para hacer lo que ellas quieran". Si es que ya no saben que inventar. ¿Quién será la próxima? Penélope Cruz es una buena opción, ¿no os parece?

Vía | Energy

Temas
Comentarios cerrados
Inicio