Publicidad

Hilary Duff hace de Carrie Bradshaw en la Bolsa de Nueva York

Hilary Duff hace de Carrie Bradshaw en la Bolsa de Nueva York
5 comentarios

Publicidad

¿Os acordáis de ese episodio de Sexo en Nueva York en el que Carrie Bradshaw abría la Bolsa de Nueva York? El mismo en el que por primera vez en seis temporadas se veía a Bradshaw coger el metro. Pues bien, unos cuantos años después y saltando de la ficción, a la realidad, Hilary Duff emula a Sarah Jessica Parker y ayer era invitada por una organización benéfica para tocar la campana que da simbólico comienzo a la jornada en Wall Street.

Mucho más recatada que Carrie; que ese día elegía unos maravillosos zapatos de plataforma de Miu Miu, un vestido lencero de Calvin Klein, un precioso abrigo de flores, sacado del armario de la propia actriz, y un cluth monograma de Dior; Hilary, se presentaba al acto de riguroso negro.

Y es que la ocasión merecía lo discreto de su atuendo, y el dos piezas a base de blusón sin mangas tipo camiseta y falda de talle alto, le sentaba muy bien a la actriz metida a cantante. Por cierto, si no sabéis que pedir a los Reyes Magos estas navidades, todavía estáis a tiempo de apuntar en la carta el cofre de la serie al completo. No os arrepentiréis (palabra de fan).

Foto | faded youth
En Trendencias | De negro, con transparencias y perfecta: Hilary Duff te enseña cómo, Hilary Duff se disfraza de Angelina Jolie

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir