Publicidad

Fotos promocionales de Sexo en Nueva York

Fotos promocionales de Sexo en Nueva York
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Cada vez queda menos para que estrenen la esperadísima película Sexo en Nueva York, mientras esperamos impacientes, podemos ir abriendo boca con alguna de las fotos promocionales del film. Gracias al Photoshop, cualquiera diría que han pasado diez años desde la actual foto promocional (con las protagonistas vestidas en alegres tonos rojos) a una de las primeras fotos promocionales de la serie (con las chicas vestidas en riguroso negro), que os mostramos en la galería.

Con edades comprendidas entre los 42 años de Cynthia Nixon (Miranda) y los 51 años de de Kim Cattrall (la sensual Samantha), no se puede negar que están estupendas. pero que a su edad es muy sospechoso que en las fotos no luzcan ni la más mínima arruga, ni la más mínima bolsa u ojera debajo de los ojos. Milagros de las nuevas tecnologías.

En cuanto a los vestidos que lucen, son preciosos y muy primaverales. Kim Cattrall y Sarah Jessica Parker brillan gracias a las lentejuelas de su top y su vestido, Kristin Davis demuestra que le sienta igual de bien el azul que el amarillo y Cynthia Nixon luce preciosa con un vestido floral de amplio escote. Imposible decantarse por ninguna de ellas, todas son estupendas.

En Trendencias | Los vestidos de la pélícula de Sexo en Nuva York, Nuevo trailer de Sexo en Nueva York, El cartel de la película Sexo en Nueva York, ¡El trailer de la película Sexo en Nueva York! Via | Daily Mail

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir