Compartir
Publicidad

Forbes publica la lista de las mayores empresas del mundo de la moda: y sí, Inditex está en el pódium

Forbes publica la lista de las mayores empresas del mundo de la moda: y sí, Inditex está en el pódium
0 Comentarios
Publicidad

La revista Forbes ha publicado la lista de las veinticinco mayores compañías del mundo en el sector de la moda durante este año 2018. La mayoría de los nombres que entran en este listado son viejos conocidos, y conjugan a la perfección el máximo lujo con el consumo low cost y la ropa deportiva. Y en el segundo puesto de ese ranking nos encontramos con el gigante textil español por excelencia: Inditex. Solo Christian Dior, con unas ventas cifradas en 44.000 millones de euros durante 2017 y perteneciente al grupo LVMH, supera a la empresa gallega.

Dior Forbes

Inditex, propietaria de marcas como Zara, Bershka, Massimo Dutti o Pull & Bear, vio como las ventas de Zara aumentaban un 9% (25.000 millones de euros) durante el pasado ejercicio y ocupa el puesto 289 en el listado general de mayores empresas del mundo de todos los sectores. En tercer lugar de la lista específica del sector de la moda encontramos a Nike, y otros gigantes que aparecen en este top 25 son Kering (propietaria, entre otras, de Gucci), Adidas, H&M, Hermès o Swatch.

Imágenes | Inditex, LVMH.

En Trendencias | Resultados Inditex: vuelve a superarse, aumenta su beneficio un 7% y ha llegado a tener hasta 249.000 pedidos online en una hora

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos