Compartir
Publicidad
Publicidad

Exposición de Maléfica: un cuento de hadas para visitar

Exposición de Maléfica: un cuento de hadas para visitar
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Disney nos presenta la historia jamás contada de Maléfica, la villana más querida de Disney del clásico de 1959 “La Bella Durmiente”. Este año se cumplen 55 años del estreno de la película de animación La Bella Durmiente (1959). Aunque la historia de la princesa, víctima de un hechizo que la sume en un sueño eterno, es un cuento de hadas que se ha contado desde hace cientos de años, el personaje de Maléfica fue una creación de Disney. Por este motivo, durante esta semana podrás disfrutar de una preciosa y original exposición, con los trajes y complementos originales de la película, que os va a encantar (espero que tanto como a mi).

Exposición de Maléfica

En esta fantástica muestra se pueden ver los trajes originales y los complementos que han llevado las actrices Angelina Jolie y Elle Fanning en sus papeles de Maléfica y princesa Aurora respectivamente, que por cierto, durante la exposición está de carne y hueso. También está la rueca que se utilizó en la película para provocar el sueño a la princesa Aurora.

Exposición de Maléfica

Además se exponen las sorprendentes alas originales usadas en el rodaje de esta película hechas de plumas naturales y con una envergadura de más de dos metros. Son el rasgo más distintivo del personaje y lo que le diferencia de la Maléfica del clásico animado de 1959. En la nueva película juegan un papel fundamental y se utilizaron varios sets de alas durante el rodaje, tanto desplegadas como cerradas. Y todo acompañado de un juego de oscuras luces muy acorde con la historia.

Exposición de Maléfica

La exposición lleva abierta de manera gratuita desde el día 10 y estará hasta el 18 de mayo de 11h a 20h. (cerrado lunes y martes) en el Palacio de Santa Bárbara, C/Hortaleza, 87 de Madrid.

Expo

Os cuento un poco la historia de la película. Maléfica, papel interpretado por Angelina Jolie, es una bellísima joven con un corazón puro y unas asombrosas alas negras. Crece en un entorno idílico, un apacible reino en el bosque, hasta que un día un ejército de invasores humanos amenaza la armonía del país. Maléfica se erige en la temible protectora de su reino, pero al final es objeto de una despiadada traición que endurecerá su corazón hasta convertirlo en piedra. Cegada por sus ansias de venganza, Maléfica libra una batalla épica con el rey de los humanos y como resultado lanza una maldición sobre Aurora, su hija recién nacida. Cuando la niña crece, Maléfica comprende que Aurora tiene la llave de la paz en el reino, y también de la verdadera felicidad de Maléfica. ¿Ganas de verla verdad?

Os dejo un vídeo para todos aquellos que no podéis verla, disfrutéis un poquito de esta maravillosa muestra.

Moda de cine en Trendencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos