Publicidad

Exhibición "La cara de la moda"

Exhibición "La cara de la moda"
Sin comentarios

Publicidad

El mundo de la moda está lleno de íconos, no sólo hay diseñadores legendarios y modelos innolvidables, sino que el trabajo de una imagen, la fuerza de una mirada nos la brinda el lente de algún fotógrafo que sabe captar la esencia del diseño y la fuerza del modelo.

La fama, la gloria y la inmortalidad puede ser dada por una simple fotografía, por un momento robado, un instante captando la chispa, la belleza. La exhibición "Face of Fashion" es un recorrido por el trabajo de cinco fotógrafos excepcionales, provenientes de Europa los Estados Unidos: Mert Alas & Marcus Piggott, Corinne Day, Steven Klein, Paolo Roversi y Mario Sorrenti.

Puede que los nombres no sean muy conocidos, pero su trabajo sí que lo es. Han fotografíado a las modelos más famosas, a las celebridades de Hollywood y han sido los creadores de grandes campañas para las marcas más conocidas del mundo.

La exhibición se encuentra en la National Portrait Gallery de Londres y como su nombre lo índica el museo se enfoca en el arte del retrato. En esta ocasión es una exhibición que se centra en esa relación que se crea entre el fotógrafo y la modelo, entre la moda y la celebridad: Kate Moss, Natalie Portman, Uma Thurman, Julianne More, Madonna, Sharon Stone, Drew Barrymore o Brad Pitt son sólo algunas de las "caras de la moda".

Ha partir del 15 de febrero la unión perfecta entre moda y arte en este pequeño museo londinense.

Vía | Catwalkqueen Sitio Oficial | National Portrait Gallery

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir