Eva Longoria presenta las candidaturas a los premios ALMA 2008

Eva Longoria presenta las candidaturas a los premios ALMA 2008
5 comentarios

Los premios ALMA (American Latino Media Arts Awards), los galardones que se conceden a las personalidades hispanas más relevantes del año en el mundo del espéctaculo, son el acontecimiento del año para los latinos del show business americano. Aunque se entregarán el próximo 17 de Agosto, ayer mismo se daban a conocer los candidatos que optan a reconocimiento, entre los que están Shakira, que cantará en la gala y Ugly Betty, o mejor dicho su productora Salma Hayek.

Como no podía ser de otra manera la maestra de ceremonias fue Eva Longoria, la que hace unos años viene siendo la latina del momento y que ya presentó los Alma Awards en 2006. Lo curioso es que la rueda de prensa con la que se hacía pública la lista de nominados se celebraba mismamente en uno de los decorados de Mujeres Desesperadas, sin moverse de casa, vaya.

Para posar ante los medios Eva elegía un vestido de encaje blanco con cuello mao y chorreras, que para mi gusto le echaba encima quince años y un par de kilos. Lo mejor, el pelo, y eso que me gustaba más ante de seu un clon de su amiga Victoria Beckham...

En trendencias | El nuevo peinado de Eva Longoria Vía | fadedyouth

Temas
Comentarios cerrados
Inicio