Eva González y Cayetano Rivera tenían planes de futuro: te contamos cuales

Eva González y Cayetano Rivera tenían planes de futuro: te contamos cuales
Sin comentarios

Hace unos días nos sorprendía la noticia de la ruptura de Eva González y Cayetano Rivera. La pareja, tras siete años de casados y alguna crisis, parece ser que ha decidido separase tras varias semanas viviendo en diferentes casas y localidades.

Una noticia que sorprende aún más sabiendo que, según la revista Lecturas, Eva y Cayetano tenían un gran proyecto en común: la construcción de una casa en su primera propiedad en común, comprada hace pocos meses.

El todavía matrimonio, compró conjuntamente una finca en Mairena del Alcor, Sevilla, la localidad donde nació y vive actualmente la presentadora de La Voz. Su idea era construir la casa definitiva para vivir junto a su hijo, que está escolarizado en la localidad andaluza.

Esta parcela es el único inmueble que comparte la pareja, ya que tanto el ex torero como la modelo y presentadora, tienen de manera independiente numerosos inmuebles a su nombre, fruto del trabajo de cada uno. Un terreno de uso residencial que habrían pagado al cincuenta por ciento y cuya escritura habrían formalizado el pasado 31 de mayo.

eva gonzalez

Eva tienen pisos en Madrid, Conil de la Frontera, Sevilla, Mairena del Alcor y fincas rústicas en Alcalá de Guadaira, y el torero es propietario de una finca en Ronda y varias propiedades en San Agustín de Guadalix.

Lookazo de la modelo

Mientras tanto Eva sigue con su trabajo al frente de La Voz, que este viernes arranca una nueva fase. El programa estrena La gran batalla, una de las noches más emocionantes e importantes de la edición. Para promocionar dicha gala, la presentadora ha posado así de espectacular.

eva gonzalez

Eva se ha enfundado en un ajustado vestido azul drapeado de manga larga y hombreras marcadas en un tejido brillante firmado por Aniye By. Un diseño que le sienta como un guante., combinado con botas de Magrit y pendientes de Ear Candy. Un look responsabilidad de su estilista Inma Fernández.

Fotos | Gtres

Temas
Inicio