Springfield tiene la versión low-cost de los botines de Eva González que llevaremos 24/7 este otoño

Springfield tiene la versión low-cost de los botines de Eva González que llevaremos 24/7 este otoño
Sin comentarios

Eva González está a tope con las grabaciones de 'La Voz', pero no por ello descuida sus publicaciones en Instagram. La presentadora dejó claro hace unas semanas que los corsés son tendencia y que un vestido verde lima sienta genial. Ahora, ha apostado por un estilismo repleto de básicos que podemos emular cualquier día del otoño, con algún que otro pequeño cambio.

Eva Gonzalez 1

González posa con unos vaqueros ligeramente ajustados (aunque nosotras preferimos las siluetas más amplias, como los vaqueros boyfriend) en compañía de una camiseta blanca con marcadas hombreras y unos botines de tacón alto. Para adaptar este outfit al frío, podríamos añadir una gabardina clásica o un cárdigan de punto a todo color.

Los botines de piel de la sevillana son de Pikolinos. De caña baja, tacón bloque y adorno en forma de cinta, estamos ante un calzado que tiene pinta de ser comodísimo y muy fácil de combinar. Por otro lado, se nos escapa un poco de precio (139,95 euros) y quizás el tacón es demasiado alto para las que estamos acostumbradas a ir planas o con plataformas.

En busca y captura de unos botines similares, con un tacón más bajo y un precio asequible, hemos cazado un modelo en Springfield que tiene diferencias (no lo vamos a negar), pero genera un efecto muy similar.

Los botines de Eva González

Botines Eva Gonzalez

Botines de Pikolinos. 139,95 euros en El Corte Inglés.

Botines en marrón de piel caña baja con adorno de cintas y tacón bloque

La versión low-cost de Springfield

Botines Eva Gonzalez 2

Botines de XTI. 59,99 euros en Springfield.

Botines con tacón medio de XTI

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

Fotos | @evagonzalezoficial, El Corte Inglés, Springfield

Temas
Inicio