Publicidad

Estas son las 10 actrices mejores pagadas del año

Estas son las 10 actrices mejores pagadas del año
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Como cada año, Forbes ha dado a conocer su lista de las actrices mejor pagadas del año 2018. A los ingresos por sus trabajos en producciones de cine también hay que sumar sus contratos publicitarios. Scarlett Johansson se ha alzado con el primer puesto tras cuadriplicar su salario gracias a las películas de Marvel, desbancando así a Emma Stone.

Angelina Jolie

Después de Scarlett Johansson, que ha ganado entre junio de 2017 y junio de 2018 un total de 40,5 millones de dólares, cuatro veces más que el año pasado, le sigue Angelina Jolie con 28 millones, gracias a la secuela de Maléfica que veremos en mayo de 2020. Mientras Jennifer Aniston ocupa la tercera plaza con 19,5 millones, gracias a los contratos en Publicidad.

Jennifer Lawrenc

Jennifer Lawrence está en cuarto lugar con 18 millones de dólares, gracias a ser imagen de Dior y su regreso a la saga X-Men. Le sigue Reese Witherspoon con 16,5 millones por la serie Big Little Lies. y Mila Kunis con 16 millones.

Reese Whiterspoon Y Jennifer Aniston

Continúa este ranking Julia Roberts con 13 millones, seguida de Cate Blanchett con 12,5 millones, Melissa McCarthy con 12 millones y Gal Gadot con 10 millones de dólares.

Curiosamente el 60% de las actrices de la lista de este año son mayores de 40 años.

Fotos | Gtres

En Trendencias |

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir