Publicidad

El vestido de Vicky Martin Berrocal que se expone en Harrod's: el triunfo de la moda flamenca

El vestido de Vicky Martin Berrocal que se expone en Harrod's: el triunfo de la moda flamenca
11 comentarios

Publicidad

Publicidad

La moda española está de enhorabuena. Si bien Vicky Martin Berrocal no tiene detrás una firma con historia ni desfila en Cibeles, sí se está haciendo un hueco dentro del panorama del diseño español gracias a su particular olfato para hacer de algo tan cañí y popular como los vestidos flamencos, prendas lejos de lo puramente folclórico. Vicky es de las pocas empresarias metidas diseñadora que ha conseguido conjugar algo tan nuestro como los volantes, los claveles y el sabor andaluz con las tendencias que se ven sobre las pasarelas internacionales. Y crear vestidos, en principio enfocados a un mercado de ferias y caminos, pero que ya han llegado al campo novias con abultado éxito.

Desde el pasado 5 de octubre uno de sus maravillosos diseños ha sido escogido para ocupar un lugar privilegiado en el escaparate de los célebres grandes almacenes de lujo Harrod’s gracias a un acuerdo con la Oficina de Turismo de España en Londres.

El caso es que el modelo escogido, es una espectacular bata de cola plagada de rosetones que ya conquistó en su momento a Annie Leibovitz cuando retrató a nuestra Penélope Cruz en las páginas de Vogue (la llevaba puesta en una de las instantáneas del editorial Bibiana Fernández).

Estoy segura de que más alla de representar puntualmente a la moda española, las londinenses pudientes que empiecen a hacer sus compras navideñas en Harrod’s se van a quedar prendadas de la magia del diseño de Martin Berrocal. Que lo mismo podría ser un perfecto vestido de noche.

Y esperad a que descubran creaciones como ésta: nos la quitan de las manos.

Sitio oficial | Vicky Martin Berrocal

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir