Compartir
Publicidad
Publicidad

El traspiés de Angelina Jolie

El traspiés de Angelina Jolie
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Angelina Jolie estuvo a punto de caer al suelo en el Festival de Cine de Toronto (Canadá) al intentar firmar autógrafos a sus fans. La actriz acudió el sábado a la ciudad canadiense para acompañar a su pareja, Brad Pitt, que acaba de obtener el León de Oro de La Mostra de Venecia al mejor actor por su papel en la película The assassination of Jesse James by the coward Robert Ford 2.

Cuando Jolie pisó la alfombra roja, fue requerida a gritos por sus admiradores, de modo que la actriz se dirigió hasta ellos, dispuesta a firmar autógrafos. Allí sufrió un traspiés, que casi "besa el suelo", no lo hizo gracias a que un guardia privado la cogió al vuelo y evitó su caída.

Jolie, lucía un escotado minivestido gris de seda, demasiado soso, y más cuando últimamente nos tiene acostumbrados a lucir unos diseños espectaculares. Iba subida en unos zapatos naranjas, con tacones de vértigo, muy bonitos, por cierto, pero quizá fue el problema de su tropezón. Aunque esto le puede pasar a cualquiera, hasta a Angelina Jolie.

Vía | EFE

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos