Publicidad

El Sari de Elizabeth Hurley, de Versace

El Sari de Elizabeth Hurley, de Versace
7 comentarios

Publicidad

Después de unos días, la firma Versace se ha decidido a lanzar un boceto del sari que lució la actriz Elizabeth Hurley con el empresario textil Arun Nayar. Aunque ya se han visto imágenes, muy malas y sólo de la parte superior, del sari rosa de Versace vestido por la novia en Jodphur (La India), hoy podemos ver algo más. El traje, de seda y gasa, está cubierto con detalles de cristal swarovski. Me parece precioso y elegante, y seguro que puesto queda mejor.

El día de su boda india, Liz Hurley, además lucía en su rostro la tika o bindi, adorno tradicional de las mujeres indias que según la leyenda es fuente de vida y energía y que hoy en día se usa como símbolo de que la mujer está casada o comprometida. Llevaba como peinado un recogido espectacular. A ver si ya vemos una foto en condiciones para poder ver lo guapa que iba la actriz uno de los días más importantes de su vida.

Hurley también encargó a la casa italiana el vestido de novia que utilizó para su boda civil con Nayal, que se celebró el pasado 3 de marzo en un castillo inglés del siglo XV. Ya pudimos ver las fotografías y comentamos que era de corte muy parecido al lucido por Penélope Cruz en los Oscar.

La firma Gianni Versace no fue la única que representó la moda italiana en el evento, ya que Hurley también se llevó a La India un vestido de estilo sirena de Roberto Cavalli.

Vía | El Mundo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir