Compartir
Publicidad
Publicidad

¡El novio de Marc Jacobs!

¡El novio de Marc Jacobs!
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Seguro que alguna que otra vez os habéis preguntado quien sería el hombre que ocupa el corazón del genial creador Marc Jacobs. Y la verdad es que la respuesta cambia dependiendo del mes del año en el que lo hagáis. Marc es un hombre muy ocupado y va siempre de un lado a otro del mundo sin apenas tener tiempo para dedicar al amor. Cambia de inspiración y de forma de vestir al igual que lo hace de novio. Y es que parece que al diseñador le va el "fast love".

Si hace unos meses mantenía una relación con Austín, ahora la mantiene con este moreno de sonrisa extremadamente brillante ¿no os parece? El nombre de novio de Jacobs es Lorenzo Martone, un alto cargo en el mundo de la publicidad. De procedencia brasileña, aunque afincado en Nueva York desde hace varios años, Martone ha encandilado al diseñador neoyorquino y la verdad es que viendo la cantidad de apariciones públicas, nos hacemos una idea de la seriedad de la relación.

Y es que la feliz pareja ya desfila por las "red carpet" más interesantes del planeta. Desde la inaguración de la tienda/museo de Takashi Murakami & Louis Vuitton en Los Ángeles (foto de la izquierda), hasta la pasada gala del MET de Nueva York acompañados de Helena Christensen y Sofía Coppola (foto de la derecha). Una preciosa relación que esperemos que sea más fructífera y duradera que la anterior.

Vía l New York Magazine

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos