Publicidad

El museo efímero de Prada: 24 horas de vida

El museo efímero de Prada: 24 horas de vida
1 comentario

Publicidad

Publicidad

La moda en los museos. El gusto por rendir pleitesía al pasado es un hecho que sigue extendiéndose poco a poco. Prada se suma a otras firmas como Valentino e Yves Saint Laurent, que han vivido experiencias positivas respecto a este traslado al mundo de la divulgación tras la barrera, con un proyecto efímero, de apenas 24 horas de duración.

Coincidiendo con la Semana de la Alta Costura en París, Prada abrirá las puertas del museo mañana y las cerrará el mismo miércoles a las 20:30 en el Palais d'Iena de la capital francesa. Unos pocos invitados podrán ver el museo hoy junto con una cena y una fiesta exclusiva que podremos ver a través de la web 24hoursmuseum.

Prada Vezzoli AMO

La muestra se dividirá en tres partes: histórica, contemporánea y olvidada. Prada se ha unido con Francesco Vezzoli y la colaboración de AMO, donde se encuentra el arquitecto holandés Rem Koolhaas, para dar forma a este museo. En él se rendirá tributo al icono femenino a través de esculturas clásicas que hacen referencia a divas contemporáneas.

En Vogue Italia podemos escuchar al propio Francesco Vezzoli hablar sobre este proyecto.

Vía | La Información En Trendencias | Soñando despiertas con la campaña Primavera-Verano 2012 de Prada En Trendencias | Mi tesoro, mío, sólo mío. Campaña Resort 2012 de Prada

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir