Compartir
Publicidad

El mayor centro comercial online de moda española será ... Amazon

El mayor centro comercial online de moda española será ... Amazon
2 Comentarios
Publicidad

A todos nos pareció una noticia estupenda cuando el gigante de las compras online Amazon en España entró en el mundo de la moda hace un par de años, pero la realidad luego no resultaba tan atractiva porque apenas encontrábamos marcas y prendas que nos gustaran. Pero a partir de ahora eso va a cambiar porque Amazon apuesta fuerte por la moda española. A partir de ahora tendremos 20 nuevas marcas españolas a su tienda online.

A marcas como Desigual se le unen firmas como Trucco, Cortefiel, Pedro del Hierro, Springfield o Women'secret, pero hay más: Ecoalf, Hawkers, Custo, Roberto Verino, Caramelo, Punto Blanco, Inside, Spagnolo, Tantra, Grifone, Northweek, Smash, Nanos, Neck&Neck y Pablosky. Ahora sí que podemos estar contentos con la oferta de Amazon, que ya cuenta con importantes firmas internacionales como Nike, Naf Naf, Diesel, Ralph Lauren, Levi's o Cacharel.

Estos productos de moda española estarán disponibles no solo en nuestro país, sino que el diseño español llegará a todo el mundo a través de estas marcas y de Amazon. Una buena noticia si te gusta disponer una gran variedad de moda donde elegir, y más si tiene sabor español.

Fuente | Expansión

En Trendencias | El vestido de 23 dólares que se ha convertido en viral

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio