Compartir
Publicidad

El look de Penélope Cruz en los New York Film Critic's Circle Awards

El look de Penélope Cruz en los New York Film Critic's Circle Awards
4 Comentarios
Publicidad

A nuestra queridísima Penélope Cruz le aguarda un 2009 lleno de emociones en forma de premios: hoy mismo daba el pistoletazo de salida a un año prometedor con el premio como mejor actriz secundaria que le ha sido otorgado por la asociación de críticos más antigua y prestigiosa de Norteamérica , el Círculo de Críticos de Nueva York. Obviamente, por su papel de Maria Elena en Vicky, Cristina, Barcelona (si no la habéis visto, corred al cine, así cuando le den el Oscar sabreis que es bien merecido).

Para la ocasión, “la niña de nuestros ojos” se decantaba por la total discreción y se enfundaba en un sencillo pero elaborado little black dress a base de plumas y de escote asimétrico. Uno de esos perfectos comodines con los que le encanta apostar para salir ganando.

El semirecogido, el sutil maquillaje en tonos nude, de la misma manera que sus espectaculares zapatos de discreta plataforma e inhumano tacón en el mismo color (y esta vez sí son Louboutin), no hacían más que demostrar que para eclipsar, no hace falta arriesgar: basta ser una misma.

Foto | thefashionspot

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos