Compartir
Publicidad

El look de Jennifer Lopez en la Gala Latina Inaugural 2009

El look de Jennifer Lopez en la Gala Latina Inaugural 2009
10 Comentarios
Publicidad

Como ya nos contaban nuestros compañeros de Poprosa, los latinos también apoyan al nuevo presidente de los Estados Unidos y desde Alejandro Sanz, pasando por Shakira y Paulina Rubio asistieron a un concierto inaugural en su versión latina opcional al concierto inaugural del sábado pasado. Y como hay todo será para Barack Obama, el 44 presidente de los Estados Unidos, pues nosotros también sucumbimos a su lavia y encanto.

Pero a pesar de que estuvo rodeada de bellezas latinas, el estilo más detacable de este concierto latino fue el de Jennifer Lopez, quien apareció muy acaramelada con su marido Marc Anthony poniendo fin a los rumores de separación que había rodeado a la pareja.

Jennifer fiel a su estilo más sofisticado, y tras haber pasado sin pena ni gloria por los Globos de Oro 2009 con un diseño de Marchesa, escogió un precioso diseño en azul eléctrico de escote palabra de honor con falda de corte A, cuyo punto focal era el gran lazo en el pecho con un broche de pedrería al centro. Un recogido impecable y un bolso de mano negro con broche de predería también fueron sus accesorios, además de unos pendientes muy barrocos en color gris azulado.

Foto | Poprosa
En Trendencias | Jennifer Lopez de Bottega Veneta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos