Compartir
Publicidad

El look de Ashley Olsen en el Show de David Letterman

El look de Ashley Olsen en el Show de David Letterman
3 Comentarios
Publicidad

Ashley Olsen no acudía ayer al plató de uno de los late nights más vistos de la televisión americana, El Show de David Letterman, a hablar de su línea de ropa, sino de su libro. El mismo que ha co-escrito con su hermana Mary-Kate, ausente en la cita con la audiencia, no sabemos si por miedo escénico o por tener algún otro compromiso, y en el que entre otras cosas, entrevistan a Karl Lagerfeld.

Si Victoria Beckham logró publicar uno, no iban a ser menos las gemelas más trendsetters del planeta, y aunque su obra no ganará nunca un Premio Nobel, estoy segura de que vale la pena tenerla en la estantería para ojearla de vez en cuando y darse un buen baño de moda.

Por lo pronto podemos afirmar que Ashley Olsen es una de las "autoras" más elegantes (con permiso de Carmen Posadas...), y no sabemos si su conversación con Letterman fue amena o coherente pero al menos, sí hizo honor a la temática de su libro y se presentó en el show así de guapa. Perfecta con un maxi blazer hasta la rodilla (por cierto, ayer en H&M vi uno muy parecido solo que de media manga), mini vestido negro, y unos preciosos pendientes que rompían con la sobriedad de su uniforme.

Foto | fadedyouth En Trendencias | Mary-Kate y Ashley Olsen promocionan su libro "Influence" en Nueva York

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio