Mary-Kate y Ashley Olsen promocionan su libro "Influence" en Nueva York

Mary-Kate y Ashley Olsen promocionan su libro "Influence" en Nueva York
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Mary-Kate y Ashley Olsen están de gira promocional de su libro (sí, su libro), Influence, ese con el que se lanzan sin red a la aventura literaria del adoctrinamiento, porque lo suyo no es una novela ni una recopilación de cuentos tradicionales, sino una especie de manual de supervivencia en el campo de la moda.

Como no podía ser menos organizaron una mesa rdonda y posteriormente acudieron a la presentación oficial en la librería Barnes & Noble de Nueva York enfundadas en sendos estupendos modelitos además de envueltas de polémica, y es que un grupo de manifestantes pro-PETA las esperaba fuera para increparlas. Menos mal que no se pusieron la pieles.

Mary-Kate optó por un look gótico, y si a la charla entre periodistas acudía con una capa mantilla negra hasta los pies y unos stilettos de charol, a la librería llegaba con un vestido mono corto del mismo color; su hermana Ashley sin embargo, se decidiía por un vestido drapeado en rojo y una combinación de las que a mí me encandilan: leggings de látex + camisa blanca masculina + pumps gris marengo en ante. Perfecta. Lo que os digo, hay que combinar tejidos, volúmenes, siluetas y texturas.

Foto | faded youth En Trendencias | Los problemas de las gemelas Olsen con PETA

Comentarios cerrados
Inicio