Publicidad

El International Talent Support llega a su undécima edición

El International Talent Support llega a su undécima edición
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Ana Rajcevic.

"Búscate a un mecenas que te quiera" sería la versión moderna de cierta canción que es mejor no recordar en su formato original. Así se juega en la actualidad. Sin un mecenas que te dé un buen empujón para delante la historia en moda se complica bastante. De esta manera, iniciativas como el International Talent Support se convierten en plataformas que merecen su atención.

Xiao Zi Yang
Xiao Zi Yang.

La plataforma, organizada por Eve Agency, está destinada a "descubrir y apoyar a nuevos talentos creativos de todas partes del mundo", según reza la nota de prensa. Las propuestas de los jóvenes creativos se dividirán a través de tres áreas: Its Fashion, Its Accesories e Its Jewelry.

El premio máximo, el Its Fashion, consiste en 25.000 euros y "una beca para trabajar durante 6 meses con el equipo creativo de Diesel en su sede de Breganze (Italia)". Y es que la firma italiana es ese mecenas que busca querer a los jóvenes talentos al mismo tiempo que aprovecha un escaparate con gran potencial para aumentar su imagen de marca, una práctica habitual en este momento y que muestra otro tipo de comunicación a tener en cuenta. Mejor ser mecenas que quedarse en un anuncio gráfico. Junto a Diesel nos encontramos con Swarovski en la categoría de joyería y a YKK en accesorios.

isabel-vollrath
Isabel Vollrath.

Además de esa generosa aportación en premio habrá más:

  • Fashion Collection of the Year: 15.000 euros para "la creación de una nueva colección que se mostrará en una desfile organizado por EVE en la edición de ITS de 2013, además de que formará parte del jurado del próximo año."
  • Fashion Special Prize: otros 5.000 euros.
  • Accesories Collection of the Year: 8.000 euros "para la creación de una colección que se presentará fuera de concurso en la edición de 2013", entre otras ventajas.
  • En joyas el premio será de 10.000 euros y "una beca de 6 meses de duración en la sede austríaca de Swarovski".

Los próximos 13 y 14 de julio en Trieste, Italia, tendrá lugar la final en la que conoceremos a los ganadores, que a buen seguro atraerán la atención de grandes firmas como en las diez pasadas ediciones.

Sitio oficial | ITS En Trendencias | La responsabilidad social de la moda En Trendencias | "La familia ha sido un concepto que manejamos mucho pero hay que ir hacia el individuo", entrevista a Carlos Valderrama de C&A

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios