Publicidad

El fin de una etapa: Miguel Palacio y Hoss Intropia concluyen su colaboración

El fin de una etapa: Miguel Palacio y Hoss Intropia concluyen su colaboración
Sin comentarios

Publicidad

Cuatro años ha durado la relación profesional entre el diseñador Miguel Palacio y la firma Hoss Intropia. Las partes han puesto fin a la colaboración que comenzó en 2011 y que permitía que las prendas presentadas por el diseñador bilbaíno fueran distribuidas en los puntos de venta de Hoss Intropia, tanto propios como en grandes almacenes.

La última colección de Miguel Palacio para Hoss Intropia verá la luz la próxima temporada otoño-invierno 2014 y mientras Hoss Intropia no planea contratar a otro diseñador para suplir la baja de Palacio y sí centrarse en el desarrollo de la marca con la apertura de tiendas propias..

Mientras tanto, Miguel Palacio se encargará ahora de relanzar su colección propia y de desarrollar una red de distribución de tiendas propias. El diseñador abrirá en septiembre un establecimiento en Madrid, ubicado en el número 26 de la calle Monte Esquinza y el siguiente paso que dará el creador será abrir un punto de venta en Barcelona y poner en marcha su desarrollo internacional.

Via | Modaes
Fotos | Image

Miguel Palacio en Trendencias

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir