Publicidad

El cumpleaños de Naomi Campbell

El cumpleaños de Naomi Campbell
Sin comentarios

Al parecer todo lo interesante en estos momentos alrededor de la industria del cine y la moda sale directamente de Cannes. Tanto así que la modelo decidió celebrar su cumpleaños en el puerto francés posibilitando un desfile sin fin de celebridades en su 38 aniversario.

Además, es sabido que la Campbell se lleva fenomenal con Domenico Dolce y Stefano Gabbana, quienes fueron nada más y nada menos que los anfitriones de la fiesta en honor a Naomi. Por si eso fuera poco y tanto trote no fuera suficiente, el after party se llevó a cabo en el yate de Puff Daddy, ex novio de la modelo.

Aunque no todo fue miel sobre hojuelas, ya que la modelo fue muy criticada por asistir a la premiere de Ché con un artista que se dice ha estado preso o está por engrosar el cupo carcelario. ¿Será acaso que lo conoció haciendo su servicio comunitario el año pasado? En fin, eso no quitó que la modelo luciera radiante con un vestido nude de encaje con detalles en plata y con un modelo en blanco resaltando su magnífica piel.

Vía | Popsugar Uk

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios