Publicidad

El calendario más erótico de Vogue para 2009, al estilo pin-up

El calendario más erótico de Vogue para 2009, al estilo pin-up
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Pirelli no iba a ser la única marca en lanzar un calendario prestigioso para decorar las más selectas habitaciones, sino que cada firma lanza en la mayoría de los casos el suyo propio, y más si una de estas empresas es una revista de moda, o mejor dicho, la mejor revista de moda de la historia, como es Vogue.

La edición parisina, capitaneada por la incombustible Carine Roitfeld, es quien ha vuelto a jugar con el riesgo, como ya hablamos ayer al comentar su portada de diciembre. En esta ocasión cada mes del calendario está decorado con espectaculares modelos en un estilo pin-up que las hace estar casi desnudas.

La misma revista ya jugó con el cuerpo de la mujer cuando en octubre vimos a las modelos desnudas en un editorial de bolsos, pero en esta ocasión la jugada es diferente. Se ve un guiño, se ve que Roitfeld quiere dar que hablar y sobre todo, se ve, de nuevo, el arte.

El calendario más erótico de Vogue para 2009, mes de febrero

El fotógrafo que se ha encargado de la sesión ha sido Terry Richardson, uno de los prestigiosos de la actualidad y que ha colaborado con todo tipo de firmas y revistas. Las fotografías resultantes son de una calidad magnífica, mes tras mes.

¿Vogue París es la niña rebelde o su juego es la verdadera imagen de la moda?

En breve el resto de los meses, que hay unos problemas técnicos.

Fotos | Mens Rag
En Trendencias | Vogue Paris y su particular concepción de la moda en diciembre, Heidi Klum portada de In Style

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir