Compartir
Publicidad
Publicidad

El Armario de la Tele entra en concurso de acreedores, pone todo a 5 euros y colapsa su web

El Armario de la Tele entra en concurso de acreedores, pone todo a 5 euros y colapsa su web
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

La noticia del concurso de acreedores de El Armario de la Tele nos ha sorprendido a todas. Una de las primeras tiendas online que empezó a vender en España, gracias al reclamo de la ropa que las famosas lucían en la tele, está atravesando un mal momento. Para liquidar existencias ha puesto un precio único de 5 euros para todas las prendas durante 72 euros y ha conseguido colapsar la web. Desde anoche no se podía acceder a la tienda online y hoy por la mañana, tampoco. Todo el mundo quiere hacerse con algunas de sus prendas low cost pero muy monas que solía ofrecer.

La sociedad de EAT, junto con la de Chicplace España, todavía puede administrar y disponer de su patrimonio, pero con la intervención de los administradores concursales. Esperemos que sean capaces de sobreponerse a estos malos momentos y remonten el ritmo de su negocio. En su web también se pueden encontrar productos Deco en Mimub, moda para bebés en Mamuky y productos gourmet en Expirit.

El Armario Tele 1

La idea de El Armario de la Tele surgió en 2009 para vender prendas que habían lucido presentadoras como Patricia Conde en la televisión, pero que había evolucionado hacia la venta de muchas otras prendas, tendencias y marcas. Hasta contaban con marca propia. Parece que la liquidación de prendas ha sido más rápida de lo esperado y probablemente el motivo del colapso de la web es que ya no queda nada que comprar. Una pena para las cazadoras de chollos.

Sitio web | El Armario de la Tele

En Trendencias | ¿Y si resulta que Pilar Rubio ahora va a tener estilazo?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos