Compartir
Publicidad

¿Y si resulta que Pilar Rubio ahora va a tener estilazo?

¿Y si resulta que Pilar Rubio ahora va a tener estilazo?
20 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Flipada me quedé con la boda de Vania Millán y René Ramos, con Pilar Rubio guapísima y espectacular con un vestido rojo de satén. El mejor look en años de una mujer que siempre ha caminado por la cuerda floja del hortera de bolera. Y ahora me encuentro con su colaboración para El Armario de la Tele con looks que me encantan. ¿Será que por fin Pilar Rubio ha encontrado por fin su estilo? ¿Se le está pegando algo positivo de ser bloguera de moda?

Ya se que los looks de El Armario de la Tele están preparados por un estilista de la tienda online, pero aún así hay que saber llevarlos y defenderlos. Y me encantan como le quedan los looks más minimal en blanco y negro, esos complicadísimos pantalones anchos de largo midi de Kling azules, incluso ese bikini alto tan marinero que le sienta divinamente. Todas las prendas están rebajadas, así que si te gustan, ya sabes.

123607-celebritydetailimage

Para ver si era solo un espejismo me he atrevido incluso a entrar a su blog de moda y ¡sorpresa! hay looks decentes. ¿Dónde queda la heavy con tendencia al chonismo que habíamos visto hasta ahora? Me alegro que la maternidad de Pilar Rubio le haya sentado tan bien. Seguiremos atentas a sus próximos a ver si continua ganando estilo cada día.

Pilar Rubio en Trendencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio