Compartir
Publicidad

Descubre si lo que gastas en ropa al año es normal (o no)

Descubre si lo que gastas en ropa al año es normal (o no)
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Eres de las que compras ropa sin control o eres de las que llevan un presupuesto mensual para no pasarte de la raya? Seas el tipo de compradora de moda que seas, ahora gracias al último estudio de AIS Group puedes descubrir si tus compras en ropa están por debajo o por encima de la media.

Según los indicadores Habits Big Data, los hogares españoles invirtieron una media de 1.475 euros al año en vestirse, de los que alrededor de 1.100 euros corresponden a ropa y unos 375 euros a calzado .

Pero no todo el mundo en casa gasta por igual: la mitad del gasto total, alrededor de unos 710 euros, corresponden a las mujeres de la familia, algo más de 500 euros a los hombres y unos 260 euros a los niños. 

Según los datos del estudio, el gasto en vestido y calzado representa el 5 % del total de los gastos de las familias españolas. 

Pero no son los únicos datos curiosos obtenidos del estudio: las provincias que más gastan de media en ropa (¿las mejores vestidas?) son Coruña, Sevilla, Granada, Córdoba y Huelva, mientras que las que menos gastan son Cuenca, Huesca, Teruel, Albacete y Cáceres. 

AIS Group es una empresa española especialista en la aplicación de la inteligencia artificial al marketing, y estos datos son muy valiosos para construir modelos de gasto,

Foto | Instagram @sincerelyjules

Más información | Fashion Network

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio