Publicidad

Daniel Craig, el británico mejor vestido según GQ

Daniel Craig, el británico mejor vestido según GQ
Sin comentarios

Publicidad

No es bueno dejarle toda la moda masculina a José Luis, sobretodo si de un figurín como Daniel Craig se trata. Y he aquí que el actor británico, el nuevo James Bond de una larga lista de hombres guapos, interesantes y bien vestidos, no puede ser menos que sus predecesores.

Me refiero a que su sentido del estilo no puede ser menor, porque no me negarán que Sean Connery, Roger Moore o incluso Pierre Brosnan sabían vestir como 007 y lo saben en su vida cotidiana. Este también es el caso de Craig quien ha sido nombrado por segundo año consecutivo como el británico mejor vestido por la revista GQ.

En esta selecta lista nos encontramos con otros hombres con mucho porte como Jude Law, imagen de Alfred Dunhill, Daniel Day Lewis, quien salvo por el último mohicano siempre va muy bien, o James McAvoy. Desafortunadamente para él, el Príncipe William entra en otro listado, el de los peor vestidos. ¿Será que Will no quiere dejarse opacar por su madrastra Camilla de Cournualles, una de las mujeres peor vestidas del mundo?

Vía | Hollyscoop

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir