Compartir
Publicidad

Ya conocemos el nombre del hijo de Pippa Middleton, todo un homenaje a toda su familia

Ya conocemos el nombre del hijo de Pippa Middleton, todo un homenaje a toda su familia
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace ya casi un mes que Pippa Middleton dio la bienvenida a su primer hijo junto a su marido James Matthews. El caso es que ha sido ahora cuando hemos podido conocer el nombre del pequeño que viene cargado de significado.

Pippa Middleton Nombre Hijo2

Y es que Pippa Middleton, a la que ya hemos visto pasear estos días con el pequeño por las calles de Londres, ha elegido el nombre de Arthur Michael William Matthews, el cual está cargado de simbolismo, siendo un sincero homenaje a toda la familia.

Así, en primer lugar tenemos el nombre de Arthur, un nombre muy común en la familia real británica y que comparte con el príncipe Carlos, el príncipe Guillermo y el príncipe Louis de Cambridge, hijo de su hermana Kate, los cuales lo llevan de segundo.

Por otro lado tenemos el nombre de Michael que es el nombre del fallecido hermano de su marido que murió a los 22 años al intentar escalar el Monte Everest en 1999, siendo también el nombre de del padre de Pippa y de un sobrino por parte de James.

Y, por último, tenemos el nombre de William que, por supuesto, es el que lleva el heredero británico, a la sazón cuñado de Pippa, así como el segundo nombre de su hermano James.

En conclusión, el primogénito de la pareja lleva a cuestas todo el linaje familiar propio y de la familia real.

Fotos | Gtres

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio