Compartir
Publicidad

Pippa Middleon ya es madre y (por extensión) Kate se estrena como tia

Pippa Middleon ya es madre y (por extensión) Kate se estrena como tia
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Parece que esta es la semana de las noticias de bebés ligados a la familia real británica. Si hace unos días hablábamos del embarazo de Meghan, hoy la hermana de Kate Middleton, Pippa Middleton, da a luz a su primer hijo.

Pippa ingresó ayer en el hospital St. Mary de Paddington y, aunque en principio se pensó que se debía a una revisión rutinaria, la entrada de su marido James Matthews al edificio con dos grandes bolsas hizo saltar todas las alarmas.

pippa middleton hijo

La hermana de la duquesa de Cambridge ha elegido el mismo hospital en el que nacieron George, Charlotte y Luis para dar a luz a su primer hijo. Un hospital que cuenta con todo tipo de comodidades, según contó una antigua paciente a Hello. Té para celebrar el nacimiento, champagne, masajes y hasta una suite para alojar hasta a seis visitas al mismo tiempo.

Solamente tres días después de verla en la boda de Eugenia de York, Pippa ha dado a luz a un pequeño que ha pesado 4,03 kilos a las 13.58 horas de ayer 15 de octubre de 2018.

De momento no ha recibido ninguna visita pero estamos seguras de que los duques de Cambridge estarán muy felices. Sobre todo Kate, que se estrena como tia.

Si Pippa siguiese los pasos de su hermana estará fuera del hospital en apenas unas horas, así que quizás no tengamos que esperar mucho para ver al pequeño.

Fotos | Gtres

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio