Compartir
Publicidad

Confirmado: Maria Grazia Chiuri dice ¡arrivederci! a Valentino

Confirmado: Maria Grazia Chiuri dice ¡arrivederci! a Valentino
0 Comentarios
Publicidad

Cuando el río suena... Agua lleva. Los refranes populares esconden una gran verdad, y hoy ese lo aplicamos a la noticia que tenemos entre manos y que ha noqueado el mundo de la moda: Maria Grazia Chiuri deja Valentino tras 17 años en la firma italiana. Junto a su partner in crime Pierpaolo Piccioli han creado modelos de excepción al frente de la firma y nos han hecho soñar con sus propuestas. Y aunque todavía no está del todo confirmado, su salida podría deberse a su fichaje en la maison francesa Dior.

Tras publicar en la propia web de la casa italiana un comunicado anunciando su salida, Maria Grazia Chiuri no duda en dedicar unas palabras de agradecimiento a todo su equipo y al señor Valentino -como era de esperar-. En ellas se lee,

He compartido con Pierpaolo una importante parte de mi vida profesional y ha sido una experiencia llena de logros creativos. Estoy lista para embarcarme en un nuevo reto profesional.

Como si de una obra de de Shakespeare la última colección presentada en París aprovechando la alta costura deja en lo más alto a la diseñadora. Y este homenaje lo han hecho coincidir con el 400 aniversario de la muerte de William Shakespeare. Ahora solo deberemos esperar... Atentos a Dior y a sus astutos movimientos, quizás en unas horas -o días- confirman un secreto a voces: la entrada de la modista al frente de la maison.

¿Qué os parece?

Fotos | Gtres
En Trendencias | ¿Maria Grazia Chiuri nueva directora creativa de Dior? ¿Se quedará Valentino sin su otra mitad?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio