Compartir
Publicidad

Cines UGC y su exposición de moda

Cines UGC y su exposición de moda
0 Comentarios
Publicidad

Una vez más el cine y la moda se vuelven a unir. Esta vez los protagonistas son la cadena de cines UGC, que se han unido a la revista Marie Claire para presentar en Madrid la muestra fotográfica Remakes: cuando el cine encontró a la moda, que podrá disfrutarse en los complejos de UGC Ciné Cité de Madrid (Manoteras,Getafe y Méndez Álvaro) desde mediados de enero hasta abril.

Esta exposición se inauguró por primera vez en el pasado Festival de Cine de San Sebastián, y tras el éxito y repercusión obtenidos, decidieron trasladarlo a la capital de España para que los amantes de la moda y el cine, como yo, puedan disfrutar de sus dos pasiones a la vez. Un reportaje fotográfico realizado por Manuel Outumuro.

La exposición está compuesta por una serie de once fotografías que se realizaron en una espectacular producción de más de tres días y que contó con algunos de los rostros más famosos del cine español como Cayetana Guillén Cuervo, Ariadna Gil, Martín Rivas, Quim Gutiérrez o Pilar López de Ayala, entre otros. En cada una de las imágenes, estos actores recrean un momento clave de diferentes películas míticas como Los Pájaros, Bonnie & Clyde o Lolita.

Por ejemplo, en esta foto podemos ver a Cayetana Guillén Cuervo como Tippi Hedren de Los pájaros de Alfred Hitchcok.

La muestra podrá disfrutarse de forma gratuita en las salas UGC Ciné Cité en Madrid en las siguientes fechas:

UGC CINÉ CITÉ MANOTERAS: del 15 de enero al 14 de febrero UGC CINÉ CITÉ GETAFE: del 15 de febrero al 14 de marzo UGC CINÉ CITÉ MÉNDEZ ÁLVARO: del 15 de marzo al 14 de abril

Y me rece mucho pena, os lo digo yo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio