Compartir
Publicidad
Publicidad

Charlize Theron, de Dior, en el estreno de Hancock en París

Charlize Theron, de Dior, en el estreno de Hancock en París
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Así de radiante y blanca se presentaba Charlize Theron ayer martes en la premirère de su última película, Hancock, una comedia sobre un super héroe atípico, alcóholico, sin techo y vago, al que da vida el todoterreno Will Smith. Mira que me gusta Will, todo lo que haga, me parece un tipo simpático y coherente que no tiene ningún reparo en admitir que él es actor de taquillazos y no de películas de autor. Se agradece que no se haga el independiente cuando no lo es.

Charlize Theron, aparte de ser un mujerón espectacular, me parece también una excelente actriz, y sí, tuvo que llegar un papel en el que la afearan para que se le reconociera su labor, y es que en su caso cómo en el de algunas otras talentosas dotadas con el gen de la guapura, la belleza ha sido su mejor arma y su peor handicap.

Una vez demostrado que sabe actuar, dónde se luce mejor es fuera de pantalla, y lo ha vuelto demostrar con su estelar aparición en la ciudad de la luz con un sencillo vestido globo de Dior, en blanco inmaculado, otra reversión del que le viéramos hace unos días a Zooey Deschanel en un estreno. Sin joyas y con pronunciado escote, lo combinaba con un bolso de mano en satén verde y unas sandalias de pulsera con estampado de leopardo. Todo by Christian Dior.

En trendencias | Charlize Theron explosiva en la GQ Vía | fadedyouth

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos