Publicidad

Burberry revoluciona el negocio, esta camiseta (que ya luce Rihanna) tan sólo se podrá comprar durante 24 horas en Instagram

Burberry revoluciona el negocio, esta camiseta (que ya luce Rihanna) tan sólo se podrá comprar durante 24 horas en Instagram
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La llegada de Riccardo Tisci a Burberry ha sido un revulsivo en todos los sentido. Cambio de logo, estampado nuevo y una campaña de publicidad al nivel de las más grandes esferas. Los datos económicos de Burberry lo pedían a gritos y estaba claro que iban a poner toda la carne en el asador y, de momento, parece que lo van a conseguir con creces. Ahora llega el turno de revolucionar el negocio y la manera de vender en los diferentes canales digitales, Instagram es el protagonista.

Rihanna Wearing The Thomas Burberry Monogram

Nunca una camiseta básica de color negro o blanco y con el nuevo monograma de Thomas Burberry en el pecho había causado tanta ansiedad. Tan sólo la podremos comprar durante 24 horas en Instagram y WeChat a partir de las 12 del mediodía del día de hoy. Rihanna, Lily James o el propio Riccardo Tisci ya tienen la camiseta en cuestión y parece ser que se convertirá en el primer éxito de la firma británica porque si no la compras hoy ya nunca podrás hacerlo.

Riccardo Tisci Wearing The Black Thomas Burberry Monogram T Shirt

El próximo lanzamiento de edición limitada serán diferentes prendas tanto de hombre como de mujer seleccionadas del debut en la pasarela Riccardo Tisci y saldrá a la venta a las 17:30h del 17 de septiembre a través de Instagram, WeChat y en la flagship de Burberry, en el 121 de Regent Street, que será el único lugar en el mundo que tendrá disponible esta colección.

Fotos | Burberry
En Trendencias | Burberry se renueva: adiós a los cuadros, hola a una nueva imagen corporativa

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios