Burberry es la primera firma en lanzar una campaña de marketing con tecnología 3D

Burberry es la primera firma en lanzar una campaña de marketing con tecnología 3D
1 comentario

La marca inglesa Burberry siempre ha sido de las primeras en abrazar el mundo de la tecnología. Burberry es la primera firma de lujo en lanzar una campaña de marketing con tecnología 3D e interactiva con el usuario. Una nueva manera "revolucionaria" de ir de compras.

Rosie Huntington Whiteley Burberry

La firma Burberry se ha unido a DreamWorks Animation y NOVA para crear la primera campaña de marketing de lujo interactivo utilizando la nueva tecnología 3D. Utilizando la plataforma de visualización de NOVA, Burberry ha diseñado una nueva experiencia digital con versiones generadas por ordenador de su bufanda icono y que los usuarios podrán personalizar y jugar con la pantalla curva de Picadilly Circus en Londres.

Burberry Bufanda

La campaña permitirá hasta cinco usuarios explorar toda la gama de bufandas Burberry desde su dispositivo móvil y que aparecerá en la pantalla gigante. A continuación, podrás comprar la bufanda en Burberry.com o en la tienda más cercana de Regent Street. La experiencia se inició el día 14 de diciembre y tendrá una duración de 24 horas al día hasta que el 31 de diciembre.

En Trendencias | Burberry rinde tributo a Billy Elliot en su nueva campaña de Navidad, ¿bailamos?

Temas
Comentarios cerrados
Inicio