Compartir
Publicidad
Publicidad

Brad Pitt pide perdón a Jennifer Aniston

Brad Pitt pide perdón a Jennifer Aniston
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Brad Pitt y Jennifer Aniston eran uno de los matrimonios más envidiados de Hollywood, pero el actor se enamoró de Angelina Jolie durante el rodaje de Sr. y Sra. Smith y la relación se terminó de una manera muy traumática para Aniston, a quien le ha costado muchos años reponerse de la ruptura, casada actualmente con el actor Justin Theroux.

Brad Pitt Y Jennifer A

Ahora, doce años después de aquella separación, el actor, en un intento de acercamiento, le ha pedido perdón por lo mal que se portó con ella. Según la revista norteamericana Life & Style, Pitt ha llamado a su primera ex-mujer para disculparse por todo lo que le hizo pasar cuando la dejó por Angelina. Según palabras textuales de la revista:

“Habló sobre todo el dolor que le causó y también se disculpó por no haber sido el marido que ella se merecía. Normalmente no se abre de esa forma, pero gracias a la terapia que está haciendo por su adicción al alcohol ha aprendido a expresar sus sentimientos.” Y es que el actor se encuentra en plena etapa de rehabilitación tras haber confesado problemas con el alcohol en la revista GQ Style.

¿Estamos ante una nueva etapa de amistad entre ellos?

En Trendencias | Jennifer Aniston: recordamos sus mejores imágenes de los noventa con tendencias de hoy

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos